Qualia participó en la X edición del Modelo de Naciones Unidas del colegio Marymount (MMUNX)

De izquierda a derecha los estudiantes: Julián Blanco, Juan Camilo Valencia y Felipe Morris

Los estudiantes de Qualia Julián Blanco, Felipe Morris y Juan Camilo Valencia participaron en la X edición del Modelo de Naciones Unidas del colegio Marymount (MMUNX), llevada a cabo del 7 al 9 de febrero de 2020. Nuestros representantes participaron en la Comisión Gabinete Adjunto de Crisis (GAC) y tuvieron que asumir roles tanto en la mesa del Gobierno como en la mesa de las FARC. Gracias a su gran desempeño obtuvieron los reconocimientos como mejor orador y segundo delegado sobresaliente. Espacios como éste fortalecen habilidades críticas, argumentativas y creativas y exigen compromiso, disciplina y preparación.