PRODUCCIONES PEDAGÓGICAS

 
 
 
 
 
CumbreLogoPNGgRUESO-300x224.png
 
 

«El desarrollo de la habilidad argumentativa: articulación del currículo oficial y operativo en el Colegio Qualia Alternativa Educativa»

La Universidad Uniagustiniana publicó un libro llamado «Formación de subjetividades: alcances y desafíos de la escolaridad no tradicional en Bogotá». La profesora de Qualia Catalina Rodríguez, junto con unos compañeros de la especialización en educación tienen un capítulo titulado: «El desarrollo de la habilidad argumentativa: articulación del currículo oficial y operativo en el Colegio Qualia Alternativa Educativa». Es sobre la clase del profesor Eduardo Florez. Aunque es un cliché, las dificultades siempre son una oportunidad para mejorar nuestras prácticas docentes.

 

La revista virtual «Cumbre» invitó al rector y fundador de Qualia, Carlos Barrera,  a participar con la escritura de un artículo acerca de la importancia sobre el liderazgo en la educación.

Cumbre es una plataforma digital para conversar, construir, inspirar y aprender sobre la generación de cambio en el mundo.

Esta plataforma se originó en el Centro de Liderazgo del Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), un espacio fundado en febrero de 2017, dirigido por Juan David Aristizabal, cuya misión es promover el liderazgo y empoderamiento de ciudadanos y ciudadanas para hacer de América Latina una región justa, próspera y en paz.