Nuestro rector: invitado especial a “Fútbol desde el pupitre”

WhatsApp Image 2020-07-31 at 9.45.18 AM.jpeg

El rector, Carlos Esteban Barrera Silva, fue invitado al programa “Domingo con otros ojos” de “El observador noticias”, transmitido el 2 de agosto por las redes sociales de la Fundación Tiempo de Juego.

La conversación alrededor de “Fútbol desde el pupitre” pretendía mostrar que el fútbol puede ser un medio para crear y afianzar procesos educativos como la escritura de crónicas. Carlos hizo énfasis en los resultados de su experiencia como profesor del curso de vacaciones “Más allá del gol de Yepes”, en el que los estudiantes escribieron muy buenas crónicas sobre su primera vez en el estadio.

Con la moderación de Carolina Jaramillo, Carlos compartió el espacio con el cronista y docente Exequiel Svetliza y el administrador deportivo Sergio Gamboa.